Frecuentes Preguntas y Respuestas

Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, la solución a un problema o algo completamente diferente, por supuesto, puede contactar con el Servicio de Atención al Cliente.


Puntos de Servicio

Cibervista® tiene su base en Castellón de la Plana. Está trabajando en los municipios de Castellón y Valencia.


Equipo Humano, Tecnología y Servicios

Consulte Acerca de


¿Cuales son las ventajas de Cibervista®?

  • Trato humano
  • Planifica los retos diarios
  • Experiencia en el sector y formación continua
  • Tecnología efectiva en campo y en oficina
  • Automatización y normalización
  • Reduce costes al cliente


Antes de empezar

Cuando nos contacte tenga a mano algunos datos como la localización o la referencia catastral, características del terreno, etc


Presupuesto

Necesitaremos que nos facilite los datos del solicitante para preparar el presupuesto (nombre, apellidos, dirección y NIF). Consulte nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos.


¿Cómo entrega cada proyecto?

El producto lo entrega de forma clara y precisa. Facilitando la lectura a todo tipo de usuario, ya sea principiante o avanzado.


Plazo de Entrega

Los proyectos que realiza Cibervista® son realizados bajo pedido. Los plazos habituales de entrega suelen ser de 1 a 4 semanas. El plazo de entrega aparecerá indicado en el presupuesto.


Forma de Pago

Se puede realizar el pago a recepción de la factura para Organismos Oficiales, Instituciones Públicas y empresas conocidas por nosotros. Nos reservamos el derecho a exigir el pago por adelantado en caso de empresas o particulares que no conozcamos o en caso de grandes pedidos.


a.- Pago a través de nuestra cuenta bancaria en España. Le enviamos los datos de nuestra cuenta bancaria BBVA por correo electrónico junto a la confirmación del pedido.


b.- Aceptamos el pago a través de PayPal.


c.- Pago con el móvil por Bizum hasta un límite máximo.


d.- Consúltenos el pago en metálico el mismo día de la medición en el campo.


Devoluciones

No se admiten devoluciones. Cibervista® realiza proyectos bajo pedido.


Envíos por e-mail

Los proyectos que realizamos se entregan en formato electrónico y los enviamos a la dirección de e-mail que nos indique el solicitante.


Envío por correo ordinario

Indíquenos si desea una copia del proyecto en papel. Los gastos de impresión y envío por correo ordinario dependen del peso y del lugar de destino. El envío se efectúa desde Castellón de la Plana.


¿Puedo recoger el pedido personalmente?

Indíquenos en el pedido si desea la entrega en mano del proyecto en Castellón de la Plana.


IVA

En el presupuesto y factura se indicará el I.V.A. correspondiente y se totalizará al final de su compra como partida independiente.

Se aplicará el I.V.A. que corresponda para las compras realizadas desde España, a excepción de Ceuta, Melilla e Islas Canarias, quienes deberán abonar los gastos de Despacho de Aduana e impuestos de importación territorial correspondiente. Para los Países miembros de la UE, se aplicará el IVA que corresponda a los clientes particulares, estando exentas las empresas, en cuyo caso, deberán aportar todos sus Datos Fiscales.





© 2022 Cibervista from Ricardo Alcácer - All Rights Reserved